Vineactive la nueva linea de Caudalie

person Publicado por: Farmachueca list En: Faciales En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 205

Vineactive: detiene el tiempo, activa la juventud.   Todos sabemos que con el ritmo que solemos llevar todos en estos últimos años no podemos ya ni con nuestra alma. Ya no sólo nos faltan horas de sueño y descanso, sino que afecta a nuestra alimentación, a nuestros cuidados diarios, a uestras capacidades e incluso a los que nos rodean. Es por ello que Caudalie ha sacado un nuevo producto para que además de disfrutar de nuestros pequeños momentos con unos sencillos cuidados, nos cuide de todo lo externo que afecta a nuestras células de la piel. El estrés debido a contaminación, malos hábitos alimenticios, radiaciones solares, tabaco, etc, hace que suframos un estrés oxidativo, que produirá un  envejecimiento prematuro de la piel con arrugas, rostro apagado y cansado, y un tono no uniforme. Para dicha oxidación, en principio nuestro organismo cuenta con dos sistemas de defensa para neutralizar estos radicales libres, que son:

  •  - Los antioxidantes alimentarios, que son las vitaminas C y E, y los polifenoles. Los cuales sólo se pueden conseguir a través de una alimentación sana y equilibrada.
  • Los antioxidamentes celulares, que son enzimas antioxidantes que todos tenemos en nuestro organismo.

Estos mecanismos de defensa actúan sobre los radicales libres que producen el tabaco, el sol, el estrés, la contaminación,... Pero también se van agotando con el paso del tiempo  y su funcionamiento decae, produciendo un agotamiento celular prolongado que deriva en el envejecimiento de la piel.

Aquí es donde entra la nueva solución de la line VIneactive de Caudalie el Complejo Anticell Burn-Out. Una patente registrada por la marca que contiene Vitamina E proveniente del girasol, Vitamina C de las naranjas, Polifenoles de la uva, y extracto de Picea. Todas ellas en sinergia vuelven a activar estos mecanismos de antioxidantes propios que estaban agotados, y realizan una autoregeneración de la piel. Esta regeneracion de los mecanismos antioxidantes, se ha visto aumentada por 3 cuando estos cuatro componentes actuan a la vez, haciendo que la linea Vineactive de Caudalie sea una de las lineas antioxidantes más potentes del mercado. De modo que veremos estos resultados:

  • Vitamina E: protegerá de la oxidación, y protegerá la capa córnea.
  • Vitamina C: su acción se ve reflejada en la correción de las pequeñas arrugas y en dar un resplandor natural a la piel.
  • Polifenoles de la Uva: activan la microcirculación de la piel, produciendo un todo natural, aspecto de buena cara.
  • Extracto de Pinácea: Será el que contrarreste las pequeñas rojeces que tenemos.

Con todo esto nace la nueva linea de Caudalie Vineactive, en donde encontraremos los siguientes productos:

  • Serum Antiarrugas y Resplandor: En el que además de el complejo Anticell Burn-Out, añaden ácido hialurónico de bajo peso molecular que nos hidratará y redensificará la piel. Su cosmética va a estar compuesta por hoja de mandarina, agua de pepino y extracto de menta. Este serum alisa visiblemente las arrugas además de proporcionar a la piel un resplandor natural.Contiene una textura ligera y fluida que se funde en la piel sin efecto pegajoso.

Caudalie Vineactive Serumuct_4_1

  • Tratamiento hidratante 3 en 1: En el caso de la crema el complejo Anticell Burn-out viene complementado con un ácido hialurónico macro que realiza un efecto flash instantáneo en la piel, polvos matificantes Soft & Focus, que dan un efecto resplandeciente al momento, y polisacáridos anticontaminación, que crean un pequeño velo sobre la piel contra las agresiones de la contaminación. Su cosmética va a estar compuesta por extracto de flor de naranza y hoja de limonello. De esta forma esta crema hidratante ligera es la aliada diaria perfecta para las pieles más urbanas.

Caudalie Vineactive Hidratante 3 en 1  

  • Tratamiento de Ojos Alisante Antifatiga: Para el contorno de ojos han añadido a la patente Anticell Burn-Out, castaño de indias y regaiza que proporcionan un efecto antiojeras, y Helecho yoéptidos que van a alisar las pequeñas arrugas. Proporcionará una mirada con un aspecto descansado, lleno de energía. Además su uso no se debe limitar al contorno de los ojos, sino que también se debe usar en el contorno de los labios.

Caudalie Vineactive Contorno de Ojos

  • Aceite de Noche Detoxificante: Este producto se basa en la actuación en la fase de recuperación de la piel, compuesto principalmente por aceites esenciales de, pepitas de uva y rosa almizqueña que tiene un poder regenerante, neroli con acción suavizante, petit grain que actuan contra la fatiga, zanahoria muy detoxificante, lavanda con acción calmante, y el aceite esencial de madera de sándalo blanco que posee un acción purificante de la piel. Todo esto hace que por l anoche la piel se regenera y amanezcamos con una piel más lisa y descansada.

Caudalie Vineactive Aceite de Noche

Así que ya no hay excusas para frenar el estrés. Prueba Caudalie Vineactive.  

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre