Nuevos desmaquillantes de Lierac

person Publicado por: Farmachueca list En: Faciales En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 59

Lierac ha desarrollado una nueva gama de desmaquillantes faciales que te encantarán. Cómo ya os hemos dicho otras veces, la limpieza facial es crucial en el cuidado de tu piel. El hecho de eliminar todos los restos de maquillaje, de la piel muerta y de las toxinas que se acoplan a la piel durante el día y la noche es esencial en los cuidados de tu piel. Y es que, no sólo hace que se aprovechen los tratamientos que después aplicamos, sino que también hace que la piel se oxigene y se recupere. Pero no todas las limpiezas son iguales, cada una usamos un tipo de desmaquillante según se acoplen mejor a nuestro tipo de piel, ya sean leches limpiadoras, agua micelares, aceites secos, toallitas,... Pero ¿realizamos una limpieza profunda de la piel con ellos? ¿qué metodos son los más efectivos para limpiar nuestra piel? Una de las última revelaciones de las que los Laboratorios de Lierac se han dado cuenta, es que las mujeres asiáticas son las mujeres con una piel más radiante y cuidada. Y es que éstas realizan una doble limpieza facial en la que hay una limpieza superficial que elimina el maquillaje y la polución, y una limpieza profunda con un limpiador espumoso que va a  retirar el sudor, el sebo y las células muertas. En este último paso es dónde radica la clave, pues sin él la piel se marca y se apaga el tono, ocasionando un envejecimiento cutáneo progresivo. Aquí es donde Lierac nos ha facilitado el proceso, desarrollando una serie de limpiadores que realizan en un sólo paso estos dos procesos, la doble limpieza iónica. La doble limpieza iónica está basada en la difusión de sus iones, de forma que actúan como un imán que capta todo tipo de impurezas, incluso las más profundas, dando una limpieza profunda y suave de la piel. Lierac ha desarrollado así una limpieza facial a medida para cada tipo de piel con 3 desmaquillantes y una loción.

  • Para pieles seca Lierac te recomienda el Bálsamo en aceite, el cual se transformará en leche en contacto con la piel, realizando así una limpieza profunda. De este modo se aplicará el producto sobre la piel seca, masajeando con las yemas de los dedos, seguidamente se emulsionará con agua y se masajeará de nuevo y luego para terminar se aclarará con abundante agua.
  • Para pieles mixtas tenemos la Crema Espumosa, la cual se trata de un gel que al entrar en contacto con el agua se trasforma en espuma, consiguiendo también la doble limpieza. Este producto se aplicará al igual que el anterior sobre la piel seca, se emulsionará con un poco de agua y finalmente se aclará con abundante agua.
  • Para todo tipo de pieles tenemos la Leche Micelar que se transforma en agua permitiendo así doble eficacia. En este caso no se necesita aclarado, por lo que únicamente se aplicará con un algodón.
  • Además esta linea de limpieza también tiene la Loción en gel, que es apta para todo tipo de pieles y al aplicarse con un algodón se convierte en agua, por lo que no necesita aclarado.

Y ahora tú ¿te atreves a probar los nuevos desmaquillantes de Lierac?    

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre