Estrena piel con Caudalie Mascarilla Instante Destoxificante

person Publicado por: Carmen Álvarez list En: Faciales En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 327

Caudalie mascarilla instante destoxificante, es una mascarilla natural, que se encarga de llevar a cabo procesos de desintoxicación de la piel eliminando las impurezas y toxinas acumuladas.

Los cuidados que necesita la piel son diversos, debido a que a diario se expone a múltiples factores contaminantes, los cuales se albergan en la piel, necesitando una desintoxicación para poder liberarla de las impurezas que, de quedarse en la piel, pueden causar serias dolencias.

Es una mascarilla que servirá de gran ayuda a aquellas personas que tienen una piel estresada y que ha perdido vitalidad, así como también pieles urbanas, donde se albergan cantidades enormes de impurezas, además de protegerla de los agresivos rayos del sol. Funciona como un sellador para los poros, pues una vez que se aplica los poros se cierran, y la textura de la piel se torna más suave.

Recomendaciones para la aplicación de Caudalie Mascarilla Instante Destoxificante

Es importante leer las indicaciones antes de iniciar su aplicación. Esta mascarilla debe ser aplicada como máximo 2 veces a la semana, no puede aplicarse a diario, ni varias veces al día.

Antes de aplicar la crema el cutis debe estar limpio, es decir antes de su aplicación lava con agua  y jabón, luego expande una capa fina de Caudalie mascarilla instante destoxificante, por todo el cutis, déjalo actuar unos  10 minutos, luego lava la cara con abundante agua para remover completamente la mascarilla, y con ella todas las impurezas.

Beneficios de Caudalie mascarilla instante detoxificante sobre tu piel

Tiene amplios beneficios para el bienestar de nuestra piel, permite devolverle la vitalidad, haciéndola lucir hermosa y sin impurezas y toxinas, pues se trata de una mascarilla que purifica la piel, obteniendo unos resultados verdaderamente satisfactorios tras su primera aplicación.

Puedes adquirir tu Caudalie mascarilla instante destoxificante en nuestra parafarmacia online farmachueca.com, y conocer todos los productos que tenemos disponibles para el cuidado de la piel.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre