Vichy Lifactiv Antioxidante y Antifatiga y que no se note la "mala vida"

person Publicado por: Carmen Álvarez list En: Cremas reparadoras En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 931

Vichy Liftactiv Antioxidante y Antifatiga la novedad que nos ha enamorado en Farmachueca Con la vuelta al cole, la llegada del otoño, la vuelta al trabajo duro, las noches sin dormir, los catarros, la contaminación, los atascos... La piel comienza a perder el morenito, a tener un color cetrino, apagado, que revela al instate las horas de sueño perdidas y lo cansados que nos sentimos. Y aunque a veces es algo que queremos que algunas personas sepan para que nos cuiden un poquito más, la verdad es que es algo que no queremos revelar, pues queremos seguir pareciendo Superhombres y Supermujeres que pueden con todo y más. Mirando todas las líneas de cosmética de los laboratorios de Vichy, es verdad que nunca habían solventado éste gran problema que tenemos en las grandes ciudades, ¡hasta ahora! Vichy Liftactiv Antioxidante y Antifatiga es el serum definitivo contra el cansancio de las grandes ciudades. Con un 15% de Vitamina C pura ácido hialurónico y vitamina E, consigue que en sólo diez días tu piel esté y parezca como si tu día a día estuviera fuera de la gran ciudad, del estrés, y de la "mala vida".

Esta "mala vida" que llevamos en la gran ciudad es la que hace que de forma biológica los procesos de envejecimiento celular se realicen de forma acelerada, un estrés oxidativo exagerado, que hacen que la piel sea una de los primeros órganos afectados y que los daños se acumulen en ella. Y aunque estos procesos no son graves medicamente hablando, son unos de los que más nos preocupan. Pero no nos preocupemos, porque tienen fácil solución. ;)   Las vitaminas son los antioxidantes más conocidos, y aunque como ya todos sabemos que hay que tomar un buen vaso de zumo de naranja por las mañanas y alguna que otra pieza más de fruta al día, las vitaminas que contienen estas frutas dificilmente llegan a recuperar toda la oxidación a la que estamos expuestos en las grandes ciudades. Por lo que hay que dar un aporte extra a nuestra piel para que se recupere.

El Serum Liftactiv Antioxidante y  Antifatiga de Vichy, con un además de una gran proporción de Vitamina C,  Vitamina E pura, Ácido hialurónico fragmentado y polifenoles de pino marítimo, tiene un efecto sinérgico que en tan sólo diez días va a hacer que tu piel esté:

  • Más luminosa.
  • Mas tonificada.
  • Y aparentemente más descansada.

Este tratamiento de recuperación de la piel de tan sólo diez días es ideal para estos días. Con únicamente una aplicación al día de 4 o 5 gotas antes de tu ritual habitual y siempre con la aplicación durante el día de un protector solar, volverás a recuperar la piel que tanto echas de menos. Se trata de un formato con cuentagotas, para un mayor control del producto. De una rápida absorción, como la gran mayoria de los serums, y no da grasa ni brillos a la piel. En el caso de piles muy sensibles consultanos su uso, pues dependiendo de que pieles puede no ser adecuado. Así que recupera tu piel de Supermujer o Superhombre con Vichy Liftactiv Antioxidante y Antifatiga y cuéntanos qué te ha parecido.  

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre