Caudalie y su nuevo serum antiedad definitivo: el Serum Premier Cru

person Publicado por: Carmen Álvarez list En: Cremas reparadoras En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 1186

Caudalie lo ha vuelto ha hacer, y nos ha dado un producto sin igual. Después de volverse a aliar con el Dr. David Sinclair, de Harvard Medical School, se propusieron descubrir de las plantas un nuevo aliado para la piel y encontraron la respuesta definitiva Vinergy. Es cierto que con el paso del tiempo las células van produciendo menos energía, que hace que desarrollen menos “componentes de la juventud” que antes tenían a altas concentraciones. Y además cuanto más envejecen las células menos capacidad tienen para aprovechar al 100% los tratamientos. Vinergy es una asociación inédita de la molécula de resveratrol procedente de la vid, que como todos sabemos es un potente antioxidante natural que rejuvenece las células, con la betaina de origen natural. Este nuevo complejo permite restaurar el metabolismo energético celular, que con la edad va disminuyendo. De este modo, una piel revitalizada con Vinergy, se puede aprovechar plenamente otros activos de las cremas antiedad. Es decir que con el Serum Premier Cru de Caudalie, un producto con un 95% de ingredientes naturales, tolerada perfectamente por las pieles más sensibles y con un perfume compuesto con petalos de rosa, vamos a multiplicar por 7 los efectos de los tratamientos posteriores, en especial el de Caudalie Premier Cru La Crema. Además de este revolucionario producto, Caudalie ha reformulado toda la línea de Premier Cru, para que sean más eficaces y naturales. Pero sigue con su idea de ser una línea creada para todos aquellos que queremos tratar todos los signos de la edad en un solo gesto, de modo que obtenemos resultados visibles y duraderos contra las arrugas, manchas, firmeza,… Sin perder la sensorialidad en sus olores y texturas.

Dentro de la gama Caudalie Premier Cru , además del nuevo serum, encontramos: - El contorno de ojos que trata arrugas marcadas, bolsas y ojeras, se ha enriquecido con ácido hialurónico y péptidos antiedadad, además de tener unos micropigmentos nacarados y plateados que iluminan al momento.

- La crema, adaptada para todo tipo de pieles, actua sobre las arrugas, manchas, firmeza y rehidrata la piel.

- Crema rica, la versión de la crema, adaptada para pieles más secas, que necesitan un extra.

- Y por ultimo el  Aceite precioso, antes llamado elixir, un aceite seco para pieles que están especialmente desnutridas o agredidas. Muchas veces se une con otros tratamientos para reforzar la nutrición de la piel, o como base de maquillaje para dar un resplandor intenso.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre