Tolerance Extreme la nueva gama de Avene para pieles reactivas

person Publicado por: Farmachueca list En: Cremas reparadoras En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 833

La Gama Tolerance Extreme de Avene es la solución para todas aquellas pieles hiper-reactivas, pieles que con el único contacto con el aire ya empiezan a picar, enrojecer, a estar dolorida, seca, cuarteada,… La piel sensible no es un término médico, sino que es un término para andar por casa, para aquellas pieles que sin saber por qué reaccionan de forma totalmente espontánea o debido a la aplicación de ciertos productos ya sean o no agresivos, ocasionando enrojecimiento, descamación, picor o sensación de tirantez. Como hemos dicho reaccionan de forma totalmente espontánea, a causa del hecho de que son pieles hiperreactivas, es decir que reaccionan demasiado a factores externos que normalmente no deberian de ocasionar ese picazón, enrojecimiento, hormigueo, …

El origen que desencadena estas pieles sensibles es muy variado, pudiendo ser por cualquier factor, desde climas secos y/o frios, productos agrevisos, o que únicamente contienen perfumes o conservantes, la excesiva exposición al sol, el estrés, cambios en la alimentación,… Por lo que nadie está a salvo de tener en algún momento de su vida una piel reactiva. Pero en Farmachueca tenemos la solución para estas pieles reactivas. Los Laboratorios Avène nacieron con el propósito de tratar aquellas pieles sensiles o con los problemas dermatológicos más comunescomo piles intolerantes, atópicas o psoriásicas, con su propio elixir, el agua termal de Avène. Son aguas de una composición única e invariable que brota en su manatial desde hace miles de años, que poseen propiedades naturales calmantes, desensibilizantes y anti-irritantes.

Es ahora, cuando nos hemos dado cuenta que teniamos más consultas en la farmacia de pieles hiperreactivas sin causa aparente, cuando Avène ha respondido a nuestras plegarias y ha sacado la nueva gama Tolèrance Extreme. Una nueva linea de productos de Avene en la que se centran en las necesidades básicas de la piel, sin añadir cualquier producto que pueda ser responsable de causar cualquier reacción, basada en los principios de la cosmética esteril. Esta comética esteril es la que va a preservar la flora cutánea de la piel, y va a impedir que se ocasionen reacciones de hipersensibilidad. Estos productos van a seguir unos porcesos de produccione en los que la esterilización va a ser continua, poseeran un sistema de cierre totalmente hermético y poseeran una rigurosa y limitada cantidad de ingredientes esenciales. Así en la linea de Tolerance Extreme sólo vamos a encontrar 7 ingredientes que sin fisio-compatibles, pues se mimetizan con la propia composición natural de la piel, poseen una textura fisio-fina para que posea una mayor afinidad con la piel, y una nueva tecnología que hace que sea una cosmética esteril 100%. Dentro de Tolerance Extreme, como hay una gran cantidad de necesidades para estas piles, y no todas son iguales, Avène ha creado una gama completa para que nadie se quede sin poder tratar la piel hiperreactiva. Avène Tolerance Extreme Crema Crema hidratante y calmante con un máximo respeto a todas la pieles sensibles. Se trata de una crema más recomendada para pieles que además de reactivas son secas, y que necesitan una hidratación y relipidización mayor de su piel, por lo que posee una textura más untuosa. Se recomienda usar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca.

Avène Tolerance Extreme Emulsión Al igual que la anterior, se trata de una crema hidratante y calmante para pieles sensibles, pero en este caso es más recomendada para pieles normales o mixtas, pues posee una textura emulsión, más ligera que la anterior, que además de hidratar en profundidad no aumenta la grasa normal de la piel, por lo que no producirá la aparición de brillos o granitos a aquellas pieles más grasas.

Avène Tolerance Extreme Mascarilla Ademas de las cremas, los laboratorios Avène también han creado una mascarilla para tratamientos más rápidos. Esta mascarilla se recomienda usar una o dos veces por semana en aquellas pieles más dañadas y secas, aportando un chute de hidratación intensa. En su uso se recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca, una capa gruesa, y dejar actuar durante 10 minutos, y seguidamente retirar con agua a los 10 minutos. Aunque también puede aplicarse como una crema de tratamiendo de noche, dejando actuar mientras duermes.

 

Avène Tolerance Extreme Limpiadora Leche desmaquillante para cara y ojos para pieles hiperreactivas, calma e hidrata la piel. Hay personas a las que lo que realmente le da esa hipersensibilidad en la piel son los desmaquillantes más agresivos, por ello Avène también presenta este desmaquillante no sólo para las pieles que ya están sensibles, sino también para aquellas que no soportan los desmaquillantes. En este caso se recomienda usar por la mañana y por la noche con la yema de los deos masajeando ligeramente la piel, después se eliminará sin frotar con la ayuda de un algodón. Como truco, os aconsejamos terminar la limpieza con el Agua termal Avene, que también tratará vuestra hipersensibilidad y terminará de realizar la limpieza como un tónico.

Además en Farmachueca hemos visto después de recomendar muchas veces estos tratamientos para pieles hiperreactivas, que los pacientes disminuyen el uso de corticoides que el médico les prescribió como tratamiento, por lo que los efectos secundarios del uso de los corticoides, que a veces son muyy agresivos, disminuyen, y llegan a volver una piel radiante. Bueno, después de esta entrada de blog, ya no podéis seguir sin tratar vuestras pieles hiperreactivas, que tantos problemas ocasionan. De todos modos si tenéis cualquier duda siempre podéis escribirnos o venir a visitarnos en nuestra farmacia. Estaremos encantados de ayudaros.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre