Eliminar la ansiedad por comer
Uno de los principales motivos por el cual una dieta a veces no logra su cometido es porque muchos al ver que sus comidas son menos copiosas que antes tienden a sufrir de ansiedad por comer y eso hace que la persona busque la forma de calmar ese hambre pero por lo general lo hace con cosas que engordan pues escoge postres, comida basura o cosas grasientas.
Algunos tips para evitar esa ansiedad.
- Uno de los más importantes es hacer al menos unas 5 comidas al día, es decir las 3 principales, merienda y almuerzo de media mañana.
- No omitan el desayuno pues así evitaran que su cerebro les exija dulces y carbohidratos a mitad de la tarde.
- Mantengan su mente distraída así no estarán pensando mucho en cuanto han comido.
- Algo que hacen muchas personas para eliminar la ansiedad por comer es tomar agua o manzanilla sin azúcar o alguna otra infusión que les guste, cuando sienten muchas ganas de comer algo dulce fuera de las horas de comida.
- También es aconsejable el cambiar la merienda por una saludable, por ejemplo una fruta, un yogurt, un batido natural o cosas saludables
- Es muy importante tener autocontrol mientras esperan que sean la próxima comida o merienda, recuerden que la dieta los ayudará a cumplir su objetivo de adelgazar.
- Eviten hacer dietas en donde pasen hambre pues después de un tiempo les será muy difícil de cumplir y sucumbirán ante las tentaciones, no pasen hambre
Comentarios
Sin comentarios en este momento!
Deje su comentario