Síntomas de la alergia al sol en verano

person Publicado por: admin list En: Solares En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 415

Nos alejamos del invierno, el frío y los días grises y lluviosos. Con la llegada de la primavera el buen tiempo cada vez es más frecuente teniendo días más calurosos según nos vamos acercando al verano. Los días fríos y nubosos se van sustituyendo por días soleados y con más horas de sol, un sol que en verano broncea nuestra piel y, si no se toman precauciones, puede traernos algún problema de salud de la piel como es la alergia al sol en verano.

La desprotección y la falta de cuidado ante la exposición solar influye en la aparición de manchas en la piel y reacciones alérgicas, sobretodo en pieles claras y sensibles. La aparición de los síntomas de la alergia al sol en verano son muy característicos y molestos apareciendo manchas y rojeces en la piel con un picor intenso e incómodo.

Molestias de los síntomas de la alergia al sol en verano

Llega a ser molesto e incómodo la aparición de los síntomas de la alergia al sol en verano. Las rojeces producidas pueden derivar en pequeñas ampollas dolorosas si la exposición al sol no se detiene o es demasiado prolongada. Se ha de saber que las molestias de los síntomas de la alergia al sol en verano no aparecen en el momento en el que exponemos nuestra piel al calor del sol, sino que normalmente aparece a las horas e incluso días.

Hay que tener un especial cuidado con nuestra piel en verano, especialmente si son pieles claras y delicadas. Evitar la exposición solar prolongada y las horas de mayor radiación puede evitar problemas como los síntomas de la alergia al sol en verano. Además, el uso de protectores solares como Anthelios XL 50+ de muy alta protección nos protege en los momentos de exposición solar.

Anthelios XL 50+

Etiquetas: alergia alergia al sol

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre