Nueva linea de solares Lierac Sunissime

person Publicado por: Farmachueca list En: Solares En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 213

Nueva linea de solares de Lierac: Sunissime Los laboratorios Lierac acaban de crear una nueva gama de protectores solares, Sunissime. Lierac es uno de los laboratorios de dermocosmética más vanguardistas a día de hoy. Sus fórmulas siempre contienen los tratamientos más eficientes del momento, tratando todo tipo de pieles y de cualquier edad, hacen que nos sintamos agusto con nuestro cuerpo sin dejar de reflejar nuestra personalidad y nuestra energia interior. Según nos cuentan desde los laboratorios, viendo el amplio mercado que hay a día de hoy en el campo de los protectores solares, se marcaron el reto de crear una protección diferente, que además de protegernos de una de las mayores causas del envejecimiento de nuestra piel, tuviera un elemento diferenciador con respecto a todos los demás. Es cuando decidieron que querian tratar la prevención del envejecimiento celular, por lo que esta linea de solares nueva será también anti-manchas, anti-arrugas y anti-envejecimiento, además de aprovechar los factores más beneficiosos del sol, como es la re-energización de la piel con la luz.

Para lograr estos nuevas propiedades en su nueva linea solar de Sunissime, han desarrollado una sere de activos que contienen todos los porductos de la linea, y que seguidamente te vamos a explicar: - Sistema filtrante patentado, el cual contiene una protección 100% a nivel global, aportando protección contra rayos UVA, UVB e Infrarrojo, algo que ya muchos de los protectores solares que encontramos en el mercado no ofrecen. - Melanina fraccionada, la cual controla los problemas de hiperpigmentación, además de absorver la luz visible de alta energia, por lo que los radicales libres disminuyen y descienden los efectos nocivos asociados al sol. - Flavonoides vegetales, que poseen una gran poder anti-oxidante, por lo que las arrugas nstauradas de difuminan y la piel queda más lisa. - Protaurina, molécula que realiza la captación de radicales libres producidos por la acción de los rayos ultravioletas, transformandose en Taurina. Esta taurina es un aminoácido natural que protege a las mitocondrias, sistemas de creación de energía celular. De este modo, la protección de las mitocondrias va a estimular la síntesis de energia, que nos proporcionará un refuerzo de la barrera cutánea y energización de la piel, haciendo que se activen los procesos de hidratación de la misma. - Además estos protectores solares poseen un péptido activador del bronceado, que hará que nuestro bronceado aparezca más rápido y además sea más uniforme y bonito. - Y por último, sólo en los protectores solares faciales, se añadirá ácido hialurónico, dando un extra de hidratación. Con todos estos ingredientes tan novedosos, los laboratorios Lierac, han conseguido realizar una linea de protección solar con texturas ligeras y aún así fundentes dando un acabado invisible. Y por si no fuera poco llevan una pequeña fragancia añadida, que aunque hace que sean incompatibles con pieles muy reactivas, les da un perfecto perfume veraniego y muy adictivo. Estas propiedades hacen que de forma inmediata sientas una piel mucho más hidratada, y al cabo de unas dos semanas puedas ver sus efectos teniendo una piel más firme y tensa y un bronceado más uniforme. Así dentro de esta linea vamos a encontrar los siguientes productos: - FACIALES, son fluidos protector y revitalizantes anti-edad global, proporcionando un efecto de segunda piel que da una la protección total a tu piel. Son siempre texturas ligeras, que dejan la piel aterciopeladas, y su perfume veraniego contiene coco, bergamota y jazmín. Como hemos dicho antes estos son los únicos que contienen un extra de ácido hialurónico para hidratar la zona facial. Son tubos de unos 40 ml y los vas a encontrar con los factores solares de spf 15, 30 y 50.

- CORPORALES, presentados en formato spray para facilitar la aplicación de los mismos, al igual que los anteriores su textura son ligeras y no dejan ningún resto blanco en tu piel. Son formatos de 150ml y podrás encontrar protección solar de spf 15, 30 y 50 también.

Los laboratorios Lierac después de desarrollar toda esta gama de productos de protección solar, vieron que todavía les quedaba un reto antes los efectos del sol en la piel. Y es que los After-sun, son igualmente importantes a la hora de la protección de los efectos dañinos del sol. En este caso la gama Sunissime After-Sun va a maximizar la eficacia anti-edad de la rutina solar. La linea Sunissime After-Sun va a contener los siguientes activos: - Extracto de hamamelis, un componente de origen natural que combate los efectos nocivos del termo-envejecimiento. - Omega 3 y 9, con efecto reparador y calmante. - Ácido hialurónico, que restaura los niveles de hidratación de la piel ocasionados por la deshidratación que producen los rayos solares. - Péptido activador del bronceado, que hace que el moreno nos dure más tiempo. - Cryo-effect, se trata de la última novedad de los laboratorios Lierac, un polisacárido que absorve el calor disminuyendo la sensación de calor en 3,4ºC. Dando un efecto calmante pero sin efecto frio al instante. Para aquellos que lo han probado, se trata de un efecto calmante sin igual.

Dentro de esta gama de after-sun de Lierac encontraremos los siguientes productos: - Sunissime After-sun rostro bálsamo reparador, como tratamiento de noche durante todo el verano. - Sunissime After-Sun leche reparadora hidratante y antiedad global, after sun corporal que es un velo ligero de alta reparación, dejando la piel suave y aterciopelada. - Sunissime After-sun Serum reparador sos y antiedad global, tratamiento reparador intensivo de los ataques del sol. Posee una textura fluida, que desde la primera aplicación vas a notar una sensación de alivio única. Como ves la gama Lierac de Sunissime de protección solas es la más completa. De hecho nosotros como truco para todo el verano os aconsejamos que en esta temporada cuando vayas a la playa, dejes todos los demás productos que utilices y los sustituyas por las cremas solares corporales y faciales, y el serum after sun , aplicándotelo mañana y noche. Así evitarás los efectos nocivos del sol sin perder el efecto antiedad y sin tener que utilizar demasiados productos.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre