LIERAC Lift Integral, el lifting sin pasar por el quirófano

person Publicado por: Carmen Álvarez list En: Uncategorized En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 1173

El tratamiento más revolucionario de Lierac, que haŕa que parezca que te hayas hecho un lifting pero sin agujas con la nueva y exclusiva gama Lift Integral. En los 40 años que LIERAC lleva en el mercado siempre se ha caracterizado por su “savoir faire” en el desarrollo de productos para la belleza de las mujeres, defendiendo ante todo la innovación y la sensorialidad absoluta. Con la cosmética de hibridación que tienen como principio básico dentro de sus preceptos:

  • Efectividad, los cosméticos hibridizados combinan lo mejor de la ciencia, medicina estética y la naturaleza para obtener los mejores productos antiedad.
  • Sensorialidad, los laboratorios LIERAC son unos expertos en crear texturas extremadamente sensoriales
  • Seguridad, todos sus productos son completamente testados (sin parabenes, fenoxietanol, o derivados petroquímicos)

Además de ser uno de los pocos laboratorios de dermocosmética que no realizan procesos de experimentación en animales. En los últimos meses Lierac ha sacado al mercado la última revolución antiedad, LIFT INTEGRAL. Si anteriormente conocíamos dentro de Lierac la gama antiedad Liftissime, la cual nos encantaba a todos, ahora sale a la luz la nueva linea que la sustituye, con una gran cantidad de mejoras sustanciales.

El relajamiento facial es una de las mayores preocupaciones de hombres y mujeres de a partir de 40 años, sobretodo dicen verse afectados por las expresiones negativas en su rostro que produce la relajación del óvalo facial. Este relajamiento es debido a:

  • Una mejor síntesis de Colágeno, exactamente de los 10 a los 60 años se pierde hasta un 46% del colágeno, que se transforma en una pérdida de tensión.
  • Una disminución de la síntesis de proteínas del matriz extracelular (MEC) y del ácido hialurónico por lo que la pérdida de volumen y la formación de arrugas profundas se dispara.

En por ello que Lierac va a centrarse en estos procesos, sin perder de vista sus orígenes, y así Lift Integral se trata de la primera gama de efecto lift-injection que restaura la dinámica facial mediante dos procesos:

  1. Realiza un lifting y tensa las zonas relajadas
  2. Rellena y voluminiza las zonas hundidas

Y todo esto lo realiza a través de los siguientes principios activos: 1 . Extracto de Caoba, que estimula la síntesis de colágeno realizando el efecto lifting tensor, a través de lo polifenoles de caoba. 2. Extracto de Tulipa púrpura, realizando un efecto de inyección, dando volumen y relleno, mediante la estimulación de las proteínas fundamentales en MEC 3. Concentrado de ácido hialurónico , con 3 tipos de hialurónico, de alto peso molecular, el cual hidrata la epidermis, uno encapsulado que hace que el efecto sea retardado, y el extracto de levadura el cual activa la síntesis de colágeno a través de nuestros propios mecanismos. Así LIERAC desarrolla una gama entera de productos bajo estos parámetros, LIFT INTEGRAL

  1. Lift Integral Serum

Se trata de un serum potenciador de la firmeza, que además de llevar los principios activos caracteristicos de la gama posee como compuestos diferenciadores:

  • Peptido del guisante,que estimula la síntesis de proteglicanos: Perlican, dando un efecto tensor, y Lumican, para un efecto voluminizador
  • Glicerina Vegetal

Este serum posee una textura serum-gel que contiene además una asociación inédita de 2 biopolímeros que tensan al momento.

Será indicado para aquellas mujeres que busquén un producto eficaz para redefinir el óvalo facial y aumentar la elasticidad y firmeza de la piel. Además de aquellas mujeres que quieran alargar los efectos de un lifting y7o inyección. Lo aplicaremos por la mañana y por la noche, sobre una piel limpia y seca, antes de su crema

  1. Lift Integral Crema remodelante

Con compuestos diferenciadores como:

  • Aceite de Fores de Tioré que realizan una acción hidratante de larga duración.
  • Y es rica en ácidos grasos saturados e insaturados Omega 3

Todo ello proporciona una hidratación y refuerzo de la barrera cutánea de la piel que en estas situaciones también requiere un extra de nutrición. Las arrugas se difuminaran. el rostro se iluminará y dará una sensación de confort en la piel.

De este modo esta crema se recomendará a aquellas mujeres que quieran corregir el relajamiento del rostro y recuperar las expresiones positivas, sin tener que recurrir al lifting quirurjico. Se aplicará por la mañana después de su serum habitual.

  1. Lift Integral Restructurante de Noche

El cual se trata de un afinador del óvulo facial, centrándose principalmente en la papada, a través de los siguientes compuestos:

  • Gengibre, alpinia y zerumbet, que realizan un efecto drenante y antigrasa, obteniéndose una acción reestructurante.
  • Glicerina vegetal y karité, que proporcionan un extra de nutrición para la piel.

Insicado para los mismos casos que la crema de día. Este producto actúa durante la noche, aportando un extra de confort y tonificando la piel, de modo que por al despertar observaremos el efecto lifting.

  1. Lift Integral Ojos

Caracterizado por ser un elevador del párpado a través del complejo de acacia y datura también proporciona una acción antibolsa y ojera, mediante la eliminación dela lipofuscina que es el pigmento que acentua el color de las ojeras. Recomendado en aquellas mujeres que quieran tratar las bolsas y ojeras sin recurrir a las operaciones de estética, o que quieran mantener durante más tiempo el efecto de éstas.

Se trata de un serum que proporacionará una mirada más expresiva y abierta, disminuyendo los párpados caidos. Aplicar por la mañana y la noche sobre la piel limpia y seca, antes de la plicación del serum, proporcionando un efecto lifting inmediato e hidratación y confort de la zona.

  1. Lift Integral Mascarilla

Producto que realiza un efecto flash al momento, proveerá de un aspecto radiante para una ocasión especial con un tratamiento instantáneo tensando rasgos e iluminando el rostro. Su textura ofrece un efecto tensor más concentrado que en el resto de productos de LIft Integral, pues mediante sus dos biopolímeros naturales tensaran los rasgos e iluminarán el rostro.

Se puede utilizar tras tu rutina habitual de tratamiento o antes del maquillaje, para lucir perfecta. Después de toda este repaso de la nueva gama de productos de Lierac, Lift Integral, si todavía tienes dudas, o quieres probar todas las texturas y sensaciones, no dudes y acércate a Farmachueca ;)

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre