Consejos para evitar la caída del cabello

person Publicado por: admin list En: Capilar En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 331

Cada mañana peinamos y cepillamos nuestro cabello con el fin de mejorar nuestra apariencia. Es común que encontremos algún cabello enredado entre las púas de nuestro peine o cepillo. Esto forma parte del ciclo de vida capilar normal, en el cual los cabellos que mueren se caen para dejar paso a otros nuevos que nacen. El problema reside en que si el número de cabellos caídos es mayor al de aquellos que nacen estaremos ante un problema que podría derivar en alopecia.

Si estamos ante esta situación lo más probable es que queramos ponerle solución a la caída del cabello, pero antes de ello deberemos saber por qué se desprende. Si nos encontramos ante caída del pelo por herencia genética observaremos cómo el cabello se cabe progresiva y constantemente hasta casi en su totalidad.

En situaciones de estrés producidas por situaciones cotidianas que derivan de un ritmo de vida demasiado intenso pueden provocar la caída del cabello. En estos casos, ésta pérdida de volumen capilar puede ser temporal y reversible poniendo las medidas necesarias a tiempo.

Los productos de belleza capilar influyen en la caída del cabello

Cada mañana peinamos y cepillamos nuestro cabello con el fin de mejorar nuestra apariencia, al igual que usamos productos de belleza capilar como fijadores, espumas, secadores o pinzas para conseguir el look deseado. El uso de este tipo de productos de manera continuada debilita nuestro cabello provocando su caída.

En el caso de estar ante cualquiera de estas situaciones debemos de poner remedio para prevenir la alopecia. Por ello, podremos usar como complemento Pilexil, un tratamiento anticaída que nos ayudará a fortalecer y evitar la caída del cabello, además de ayudar a su crecimiento para volver a su ciclo de vida normal.

Pilexil Ampollas

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre